AngelH

:-)

Tardé cuatro años en acabar una carrera que no me gustaba.
Y ocho meses en encontrar un trabajo creativo que me llenara.
Tardé ocho años en aprender lo suficiente como para montar mi propia agencia de publicidad digital, HERRAIZSOTO&CO. Y diez años de parto, junto con buenos compañeros de viaje, conseguir de ella una marca reconocida.

Tardé un año en pensar como dejar de comunicar los productos de otros y lanzarme a crear y desarrollar los míos propios. Fundé UTANI SOCIAL LAB. Y aspiré y suspiré seis años hasta convertir mis ideas en prototipos y patentes.

Tardé dos años en convencerme de que no vivía en el  lugar adecuado para seguir adelante con mi proyecto de “Human Centered Design” como luego descubrí que lo llaman ahí fuera.

Tardé un año, viviendo y luchando intensamente Sillicon Valley y más tarde Pennsylvania, como “estartapero de patera”, y finalmente obtuve una subvención y todos los medios necesarios para continuar desarrollando mis proyectos.

Unos cuantos buenos amigos tardaron lo suyo en convencerme de que tenía que compartir mis aventuras y visión en un blog.

Y Carles Sanz, compañero de aventuras y poeta de la tecnología, tardó una mañana en encuadernarme este blog donde compartiré contigo lo que pienso y lo que me emociona: diseño, educación experiencial, tecnología y sociedad, modelos disruptivos, revoluciones y nuevos paradigmas, “smart citizens y communities”, “doers” y héroes del siglo XXI, que los necesitamos.

Bienvenido.